N - 340 CARRETERA JUNTO A VENTA EL CANARIO
+34 633 651 944
info@despedidasyeventosgrey.com

BODAS

Eventos Grey

Incomparable por el encanto, la elegancia de sus espacios
y por la excelencia en su servicio.

¿CUANTAS VECES HAS SOÑADO CON EL DÍA DE TU BODA?
En Eventos Grey en Conil de la Frontera disponemos de espectaculares y preciosos espacios para celebrar tu boda o incluso celebrar tu ceremonia civil en nuestros exteriores.

Todo un abanico de posibilidades. Vosotros tendreis la última palabra sobre todos los detalles, para que todo esté a su gusto.

Los menús para bodas están elaborados en nuestra propia cocina de manera selecta y totalmente artesana para que podamos ofrecerle lo mejor en su mesa recien elaborado.

El mejor salón de celebraciones en Conil de la Frontera donde disfrutarás junto a tus amigos y familiares el día mas bonito, especial y emotivo de tu vida.

La versatilidad de los espacios unido a un creativo y profesional equipo humano hacen la combinación perfecta para que tu boda sea un día que nadie olvidará jamas. 

CUIDAMOS HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

Nos adaptamos a tus gustos y necesidades para que el día de la boda nuestro salón de celebraciones sea perfecto

La mejor selección de bebidas

Trabajamos con una selección de las mejores marcas en bedidas con y sin alcohol. Puedes modificar todo aquello que quieras o pedir alguna marca concreta. El día de la boda es un día único y todo debe estar a vuestro gusto.

Catering personalizado

Te ofrecemos menus de bodas diseñados con creaciones culinarias a base de productos de temporada y producto típico de la tierra. Pero como entendemos que los gustos son muy particulares nos adaptamos a ellos.

La mejor fiesta garantizada

Gracias a nuestra experiencia sabemos que una buena boda sin una buena fiesta no es lo mismo. Disponemos del mejor equipo de sonido para que arda la pista de baile durante toda la noche.

¿Qué dicen nuestros novios?

El sitio, la comida y la atención del servicio fue espectacular. El organizador del evento se volcó con nosotros para que tuvieramos todo lo que pedimos. Y no se lo pusimos nada facil sobre todo con las alergias y menus especiales. Lo recomiendo 100%

Marisa Castañeda

Todo excelente!!! Muchas gracias por como os volcasteis en nuestro día. El Dj un espectáculo vamos… La comida riquísima, incluso la tarta de bodas que también la contratamos con ellos era una delicia (cosa poco habitual en las tartas de bodas) De verdad todo perfecto. Gracias nuevamente.

Soraya Romero

Las instalaciones son impresionantes. Todo cuidado al detalle. El salón es precioso, super elegante y además super comodo. El servicio fue impecable, el antes y el despues. Llegaron muy bien con los tiempos. Profesionalidad y exquisitez. Recomedadísimo

Ana Montiel

NO ESPERES A QUE HAYAN RESERVADO TU DÍA
¡VEN A VERNOS!

Contáctanos