N - 340 CARRETERA JUNTO A VENTA EL CANARIO
+34 633 651 944
info@despedidasyeventosgrey.com

COMIDAS EMPRESA

Las cenas o comidas de empresa son un gran momento para conocer mejor a tus compañeros de trabajo. Una convención, un premio de incentivos, jornadas con los compañeros de otras ciudades, un porque sí, una cena de navidad, una celebración de buenos resultados,… Todas son buenas excusas para realizar comidas o cenas de empresa en Eventos Grey en Conil de la Frontera y evadirte un poco de lo que es el trabajo diario.

EL MEJOR AMBIENTE CON LA MEJOR GASTRONOMIA

COMIDAS O CENAS DE EMPRESAS

Si tienes que celebrar una cena de empresa no lo pienses más. Un restaurante con espectáculo es lo que se lleva. Nuestro restaurante Eventos Grey en Conil de la frontera es un sitio ideal y diferente por nuestro nuevo concepto de restaurante espectáculo en el que de disfrutaras de momentos divertidos gozando del mejor catering de la provincia. 

Si este año os habéis decidido por celebrar una cena de empresa en Navidad original, diferente y divertida habéis encontrado el lugar adecuado, Eventos Grey en Conil de la Frontera.

CATERING PERSONALIZADO

Te proponemos menús de éxito para todos los bolsillos o podeis elegir vosotros mismos todo lo que deseais degustar en un ambiente único. Dentro de cada menú disponéis de varios platos para elegir para que todos los asistentes esten satisfechos.

ESPECTÁCULOS TEMÁTICOS

Nuestro salón Eventos Grey cuenta con restaurante temático donde combinamos humor, misterior, juegos y erotismo. Lo fundamental es que ninguno de los espectáculos es igual al anterior. Factor sorpresa garantizado.

BARRA LIBRE Y DISCO

Disfruta de la compañía y olvídate por un rato del trabajo. Es momento de bailar y disfrutar con compañeros y jefes de la fieste. Ah! Y cuidado con las conversaciones con los jefes en esto momentos 🙂

AMPLIAS INSTALACIONES

Disponemos de un gran salón con aforo para una enorme cantidad de comensales. Además nuestro gran ambiente exterior decorado es ideal para tener una charla tranquila y amena.

CONTACTA CON NOSOTROS

Te confeccionamos un presupuesto personalizado según tus necesidades.
No esperes a consultarnos antes que reserven tu fecha.