N - 340 CARRETERA JUNTO A VENTA EL CANARIO
+34 633 651 944
info@despedidasyeventosgrey.com

COMUNIONES Y BAUTIZOS

Un día para recordar

En Eventos Grey Conil de la Frontera podrás celebrar tanto comuniones como bautizos. Un gran salón de celebraciones bien comunicado desde cualquier punto de la provincia de Cádiz con un servicio personalizado y diferenciado para hacer de un día tan importante y especial, un día memorable.
Contamos con un experto equipo experto en organización y gestión de eventos teniendo en cuenta todo tipo de detalles para esta importante celebración infantil. de forma que cuenta con animadores infantiles, castillos hinchables y área de juegos infantiles, así como variados servicios de catering para ofrecer a sus invitados las mejores opciones en gastronomía de la zona.

Animación Infantil

La diversión y la ilusión formarán parte del día de los mas pequeños. En Eventos Grey en Conil de la Frontera nos centramos en que la celebración de la comunión o bautizo de tu hijo/a sea mágica y tan especial como merecen. Disponemos de amplias instalaciones en el exterior para todo tipo de animación infantil.

Catering Personalizado

Contamos con todos los servicios necesarios para que vuestra celebración cumpla y supere vuestras expectativas. Disponemos de menús confeccionados a su medida, en cualquier hora del día, y con el formato que creáis más conveniente para tener la celebración perfecta rodeados de vuestros familiares y amigos.

Servicio Profesional

En Eventos Grey lo mas importante es que pases  un día inolvidable junto a tus más allegados. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado ofreciendo una cercanía en su servicio. Podrás desarrollar toda la celebración en un único espacio, desde el cóctel de bienvenida y el banquete hasta la barra libre.

NO ESPERES A QUE HAYAN RESERVADO TU DÍA
¡VEN A VERNOS!

Contáctanos